Principal
Casa Rural
Apartamentos
Localización
El Entorno
Reservas

ENTORNO
Casa Pachín se encuentra en plena vega del Narcea, el más importante río salmonero de España, y rodeados de montes y valles de verde vegetación y frondosos bosques autóctonos asturianos.

A sólo 15 minutos en coche tenemos la villa de Cudillero, pueblo marinero que fascina al visitante con su belleza constituida principalmente por la forma y distribución de su casas, siendo este uno de los pueblos más hermosos del país.

También a unos 15 minutos de Corias tenemos diversas playas, desde la preciosa Playa de Aguilar, en el concejo vecino de Muros del Nalón, hasta Salinas, Santa María del Mar o San Juan de la Arena, en el también vecino concejo de Soto del Barco.

Otra visita destacada es la del Parque Natural de Somiedo, a unos 50 km de Corias, perfecto icono del lema “Asturias, paraíso natural” por su incomparable belleza y sus inolvidables paisajes.

Tanto en Corias como en los pueblos de su entorno, conoceremos la esencia asturiana en su costumbres, tradiciones, su idiosincrasia, sus hórreos y paneras, etc.

33120 Corias - Pravia (Asturias, España)

TELÉFONOS
(+34) 985 834 400
(+34) 654 659 288